El Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, se comprometió a apoyar a los involucrados en el accidente que ocurrió el sábado pasado, donde un hombre que viajaba en supuesto estado de ebriedad cayó del camión urbano en el que se transportaba luego de que se quedara dormido sobre la puerta trasera de la unidad.
La cuestión radica en que, choferes comentaron que se encuentran consternados ya que la unidad carece de seguro y están preocupados de que su compañero pudiera ir a dar a la cárcel, a lo que Trevizo descartó que el chofer de la ruta Riberas de Sacramento del camión número 253 pudiera pisar el penal.
“Si es ruta alimentadora hay que ver que empresa maneja el camión y fijar la responsabilidad (…) si fue un accidente aquí le daré las instrucciones a la empresa estatal para que averigüe y apoye en todo a la persona que sufrió el accidente”, dijo en entrevista.
“Cuando son cuestiones accidentales o imprudencial no hay cárcel ahí”, aseguró el funcionario estatal.
Finalizó diciendo que lo primero que hay que hacer es atender al lesionado para que lo cubra el seguro. “En caso de que no tenga seguro el camión de Riberas se utilizará el de la ruta troncal”, concluyó.