Un sujeto se hizo pasar por sicario de un grupo delictivo para asustar a su hijastra de 12 años de edad y abusar de ella sexualmente, informa El Excelsior.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la menor decidió denunciar a su padrastro tras dos años de ser objeto de abuso sexual.
Fue el Juez Primero de lo Penal el que giró la orden de aprehensión en contra de Raúl González Valadez, quien está acusado del delito de violación.
Según la declaración de la víctima, el sujeto aprovechaba cuando su pareja salía a trabajar por las mañanas y regresaba al medio día, para entrar a la recamara y obligarla a tener relaciones íntimas a la fuerza.
Tras cometer el acto, el agresor amenazaba a la menor a quien le decía que si lo denunciaba, la vida de su hermana y su progenitora corrían peligro debido a que el hoy detenido se hacía pasar como sicario de un grupo delictivo.
La victima también confesó que tras abandonar la escuela, su madre le pidió que ayudara a su pareja en un negocio de reparación de parabrisas, por lo que los ataques se hicieron a diario. La menor decidió callar los abusos por más de dos años hasta que comprobó que su madre había terminado con el sujeto por lo que decidió confesarle ocurrido; la madre fue quien presentó una denuncia ante el ministerio público.
El inculpado, Raúl González Valadéz, fue detenido y posteriormente consignado al penal.
Fuente: El Excelsior.