El coordinador de los legisladores del PAN, César Jáuregui Moreno informó que la cuenta pública del municipio de Chihuahua 2013 “viene bien” sólo con algunas pequeñas irregularidades de carácter administrativo, destacando que es distinto a la auditoría especial realizada al caso AeroShow.
Cuestionado acerca sde si se guardó al cuenta pública en relación al tema del AeroShor, Jáuregui Moeno dijo “hasta donde se viene bien la cuenta de Chihuahua, no le veo relación al asunto de la cuenta con el asunto del AeroShow, son dos asuntos diferentes”.
Destacó que el tratamiento del AeroShow fue derivado del un análisis especial que se formó una comisión especial para separar el asunto de lo relativo a la cuenta púbñlica, y yo espero que no tenga mayor problema hasta donde tengo entendido la cuenta viene normal, con algunas observaciones sin que pero sin que se esté solicitando negar su aprobacion”, acotó.
El coordinador panista enfatizó que se tratan de dos asuntos distintos tanto la cuenta 2013 como el caso AeroShow por lo que estos no se contraponen en cuanto a su estudio o se ven afectados.