El portal TVNovelas Alejandro Tommasi siempre ha dado de qué hablar por su trabajo actoral. Su vida privada la mantuvo al margen, hasta hace unos días, cuando trascendió que desde hace cuatro años estaba casado con el conductor Oscar Ruiz, a quien conoció hace casi 15, y que, según informaciones, era golpeado por el actor. El caso terminó en divorcio, pero por otras razones que Alejandro y su pareja nos explican en exclusiva sin sudar ni acongojarse.
¿Por qué no habías hablado de tu boda?
Porque no me gusta hacer escándalos. Me hago publicidad con mi trabajo, pero el chiste de esto es que lo sacaron.
¿Cuál es la realidad sobre tu divorcio?
Oscar y yo nos casamos hace cuatro años por bienes mancomunados, pero cada uno quería hacer negocios por su lado. Los abogados nos dijeron que el papel nos estorbaba, lo platicamos y dijimos: “vamos a tener que firmar el divorcio”, entonces fue una cosa de conveniencia. Nunca nos hemos separado, hemos estado juntos desde hace 14 años.
¿Cómo lo conociste?
Estábamos en una fiesta, nos hicimos amigos y me acompañaba a eventos y viajes. Con nuestra relación también nació la idea de trabajar juntos.
¿Cuándo tomaron la decisión de casarse?
Aprovechamos que se aprobó la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. Además, nos tenemos un gran cariño, respeto y amor. El es un hombre muy cariñoso, siempre ha visto por mí.
¿Es cierto que lo golpeabas y tenías problemas con el alcohol?
No. Son falsas las notas amarillistas que publicaron malintencionadamente. Nunca ha habido golpes ni alcohol; soy abstemio. Al contrario, a Oscar siempre lo he apoyado, así como él a mí. No soy de armar escándalos, soy conocido por mi trabajo.
Lo anterior es parte del adelanto de la revista que tendrá el contenido completo en su edición impresa.