CARGANDO INFORMACIÓN...

Andrea Chávez asegura cordialidad con Cruz y lanza a Maru: “Capaz nos va adelantando la chamba”

Ciudad Juárez.- Andrea Chávez aseguró que existe una relación de cordialidad y respeto con Cruz Pérez Cuéllar pese a la competencia política entre ambos, mientras que sobre el acercamiento de la gobernadora Maru Campos con la presidenta Claudia Sheinbaum lanzó: “Capaz nos va adelantando la chamba”.

Entrevistada este sábado durante el informe de Sheinbaum en Ciudad Juárez, Chávez señaló que los ánimos propios de una contienda no han impedido que ella y Pérez Cuéllar mantengan comunicación. “Es normal, es natural, son ánimos de contienda interna, pero nosotros nos respetamos”, expresó. Ambos estuvieron presentes en el evento realizado en la Plaza de la Mexicanidad.

Chávez sostuvo además que ella y Pérez Cuéllar han tenido conversaciones cordiales y generosas fuera del contexto de la competencia política, mostrando que la disputa interna no ha roto la comunicación entre ambos.

Sobre Maru Campos, Chávez también fue cuestionada por la búsqueda de coordinación de la gobernadora con el Gobierno Federal. “Me da gusto que lo haya hecho, aunque sea hasta el quinto año de gobierno; capaz y ya nos va adelantando la chamba”, respondió. Campos y Sheinbaum sostuvieron este sábado una reunión en Ciudad Juárez en la que acordaron mantener coordinación entre ambos gobiernos.

Las declaraciones de Chávez tocaron así dos de los temas políticos presentes durante la visita presidencial: la relación que mantiene con Pérez Cuéllar en medio de la competencia interna y el reciente acercamiento entre los gobiernos estatal y federal.

En otras noticias:

error: Content is protected !!