Con tan solo 15 años, Jenny Fry, decidió quitarse la vida debido a las multiples reacciones alérgicas que su cuerpo desarrollaba frente al WiFi de su colegio, informa Coartada Noticias.
Chadlington, comunidad donde vivía la menor, fue escenario del macabro hallazgo, la pequeña Jenny apareció colgada de un árbol debido a que ya no soportaba la terrible enfermedad conocida como Hipersensibilidad electromagnética, que generaba la aparición de dolorosas alergias .
Cada día para Fry era una tortura, debido a la cantidad de ondas que se encontraban a su alrededor, pero las peores se ubicaban en su colegio, la onda inalámbrica tenía más alcance y era más fuerte haciendo que los malestares de la menor empeoren, por ello tomó la terrible decisión de terminar con su vida.
La familia, que se había desconectado de la tecnología para no causar daño a la menor, indicaron en la cinta que ella padecía de intensos dolores de cabeza,problemas a la vejiga y mucho cansancio, por ello pidieron al centro educativo que haga algo con el caso de su hija, pero sus peticiones no fueron escuchadas.
Los padres están convencidos que fueron los malestares que orillaron a su hija a quitarse la vida, debido a que ella todos los días buscaba dentro del colegio las zonas con menos exposición a las ondas, sólo en esos lugares podía estar tranquila.
Fuente: Coartadanoticias