Unas imágenes tomadas por la sonda Solar and Heliospheric Observatory (SOHO) de la NASA han provocado gran excitación entre la comunidad de ufólogos, que ven en ellas a una nave alienígena extrayendo energía proveniente del Sol, informa el portal Science World Report.
La misteriosa imagen muestra un punto blanco no identificado que parece estar conectado con el Sol a través de una línea. Investigadores de los temas relacionados con los ovnis afirman que la foto es una prueba de una técnica de extracción de energía conocida como ‘levantamiento de estrellas’.
Según los ufólogos, las civilizaciones alienígenas más avanzadas la utilizan para “cosechar” varios recursos a partir de las estrellas, como por ejemplo el viento solar.
Un canal de YouTube ha difundido estas imágenes. “El hecho de que el ovni (el punto no identificado) tenga un color y forma diferente al resto de la ‘línea de conexión’ fue lo que me convenció para publicarlo”, explica el internauta Streetcap1.
El ufólogo Scott C. Waring ha señalado que se puede observar claramente que “el ovni es de color blanco brillante, mientras que el plasma del Sol se ve amarillo”. Ha sugerido que “la nave está hecha de un material diferente al de la superficie del Sol”.
Por su parte, el autor del libro UFO Investigations Manual, Nigel Watson, entrevistado por el diario británico Daily Mail, ha descartado que se trate de una prueba de vida alienígena.
“Podrían ser simplemente objetos que se separan del Sol y nos parecen inquietantes porque las imágenes no son muy claras”, ha estimado.
Sin Embargo