Un conductor de InDriver en Saltillo colocó en el respaldo de su asiento un letrero en el que anunciaba que busca recaudar dinero para su boda con el fin de que los pasajeros se sumen a su causa.
“Mi meta es juntar para poder pagar mi boda con la mujer que amo”, así se lee el cartel en el respaldo del asiento.
Esta imagen fue compartida por una usuaria de Facebook, quien explicó que en un viaje le tocó subirse al vehículo del hombre y que le conmovió observar la iniciativa del conductor, además de la tienda montada al interior del vehículo
“A muchos les molesta esto pero todos tenemos metas…. El InDriver que viaje hoy, yo siempre apoyo y no juzgo”, escribió la mujer que publicó la fotografía en un grupo de dicha red social.
En la imagen colocada a las espaldas del conductor, al que algunos usuarios identificaron como “Chema”, también se lee que el objetivo es vender cinco mil piezas, cada una con un costo de 10 pesos.
Entre los productos que se ofrecen se encuentran: aguas, refrescos, dulces y bollos. Además, se añadió un post it en el que se lleva el conteo de cuántas piezas van vendidas. Hasta el momento en que se tomó la fotografía, se habían contabilizado 48 unidades.
Fuente: Sin Embargo
Source: Crealo