El Galaxy S8 aún no se vende y ya tiene sus primeros problemas

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El Galaxy S8 comenzó a ser enviado la semana pasada, y algunas personas que lo preordenaron en Corea del Sur se quejaron de la pantalla. Samsung originalmente recomendó a los usuarios arreglar el problema manualmente, pero ahora ha confirmado que permitirá a los usuarios rectificar el problema a través de una actualización, informó El Financiero.

A diferencia del problema con la batería que afectó al Note 7, el problema que enfrenta el Galaxy S8 está relacionado con el software.

Una actualización trabajará con la incapacidad de conectarse a ciertas redes Wi-Fi de alta velocidad y esto no significa que haya un problema con el hardware del S8, dijo Samsung.

Los nuevos teléfonos han recibido reseñas positivas de la Associated Press y otros medios. Samsung informó que los pedidos adelantados del S8 eran 30% más altos que los del S7, aunque la compañía no dio a conocer cifras específicas. El S8 tiene un precio base de 750 dólares — 100 más que el S7.

El Galaxy S8 se presenta formalmente este lunes en México, y llegaría a las tiendas la próxima semana. Aunque se podrá preordenar en tiendas en línea.

Samsung representó un 26% de las ventas mundiales de smartphones en el primer trimestre de este año, por delante del 17% de Apple, según TrendForce.

Se espera que Apple dé a conocer su nuevo iPhone a finales de 2017, el décimo aniversario del icónico dispositivo.


Source: Crealo