Empleada de cine revela los objetos más “extraños” que abandonan en las salas 

A través de TikTok, una empleada de cine reveló en un video los objetos más “extraños” que las personas abandonan u olvidan en las salas donde se proyectan las funciones.

La usuaria @ochoastep publicó en su cuenta de TikTok las cosas que encuentra cada vez que limpia una sala de cine.

A lo largo de una serie de TikToks, esta joven ha mostrado que después de cada función de cine, el público tiende a dejar objetos olvidados.

En un primer video reveló que las personas dejan cosas como:

Anillos
Dinero
Biberones
Muñecos de Marvel
Dedicatorias con canciones de Spotify
En cuanto al dinero, la empleada de cine explica que se ha llegado a encontrar desde un peso hasta billetes de 500, en repetidas ocasiones.

En la segunda parte de su revelación, la trabajadora del cine relata que limpian en las mañanas todas las salas de la noche anterior.

Dicho video de TikTok también es igual de sorprendente que el anterior porque deja ver que las personas dejaron objetos “extraños” como:

Chocolates sin abrir
Un pan
Caja de cerveza
Latas de cerveza

La tercera parte de estos videos que sube en TikTok la empleada de cine realiza, deja en evidencia que la gente puede llegar a olvidar:
Postres de otros establecimientos
Cajas de chicles
Vapes
Cerveza
Condones

Cabe destacar que en conjunto, los tres videos de TikTok contando los secretos que esconden las salas de cine acumulan casi 30 millones de reproducciones.

Empleada de cine revela los objetos más “extraños” que abandonan en las salas; usuarios reaccionan

La comunidad de TikTok ha quedado fascinada y sorprendida con la empleada de cine que revela cuáles son los objetos más “extraños” que abandonan en las salas.

Muchos aprovecharon para hacer más preguntas a la joven trabajadora. Le cuestionaron si su trabajo solo consistía en asear o si tenía más actividades, además de qué hacía con los objetos hallados.

Otros señalaron que les gustaría trabajar en una sala de cine para también encontrar cosas después de limpiarlas.

Además hubo uno que otro internauta que aseguraba, con alguna dosis de humor, que los objetos olvidados les pertenecían.

Con información de SDP


Source: Crealo