Empleada escupe en la comida de un cliente y el video se viraliza

Una empleada escupió en la comida de un cliente, pero todo el incidente fue registrado en un video que no solo se volvió viral, sino que le costó el empleo, informó Mundo Hispánico.

El hecho ocurrió en el establecimiento Pita Pit en Missoula, Montana, el sábado por la mañana.

Pocos minutos después, ShaeLynn MadPlume subió a su página de Facebook la grabación que se volvió viral rápidamente. A la hora de la publicación de esta nota, ya cuenta con 236,000 reproducciones y tiene 2,000 reacciones de las personas.

En el video, se escucha a los clientes diciendo a la empleada que lo haga, como retando a la mujer que escupe en el sándwich de pita que está haciendo. El altercado se intensifica cuando el cliente arroja el sándwich y la empleada intenta subir por el mostrador.

MadPlume alega que “la empleada escupe en nuestra comida porque aparentemente ‘estaba teniendo un mal día y no quería estar en el trabajo!’”.

La dueña del establecimiento Pita Pit Missoula, Nancy, escribió en la página de Facebook del local una disculpa pública a la persona que grabó el video.

“Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente matutino que tuvo lugar en nuestro restaurante”, escribió la mujer, al tiempo en que explicaba que no habían podido comunicarse con esta persona.

“Puedo ver lo que sucedió durante el video y no hay excusa alguna para el tipo de comportamiento mostrado por una empleada que puedo asegurarle que ya no está trabajando para nosotros”, con lo que confirma el despido de la mujer que escupió en la comida del cliente.

“El comportamiento de este empleado no representa quiénes somos como familia o empresa. Tampoco representa a la comunidad de Missoula”, lamenta Nancy.

“Si mi esposo y yo pudiéramos resarcir lo que sucedió, lo haríamos. Eso no es posible. En este momento de conmoción y pesadez, queremos ofrecerle a usted, a sus amigos y a la comunidad de Missoula nuestra más sincera disculpa”, concluyó la mujer, quien explicó que junto a su pareja ha sido la propietaria del lugar por 14 años.


Source: Crealo