Una mujer que se hace llamar ‘la reina del chisme’, decidió convertir su gusto por saber la vida de los demás en una empresa.
La mujer en cuestión es Miriam, de 67 años de edad y presuntamente originaria de Colombia, quien asegura que “a punta de chismes me he comprado dos casas”.
La mujer detalló cómo ha convertido el chisme en una empresa que le deja grandes beneficios; tanto así, que le recomienda a la gente seguir su ejemplo.
¿Cómo inició su empresa de chismes?
A Miriam no le dio pena reconocer: “El chisme es mi vida, me corre por la sangre”.
La grabación recoge su testimonio, en el que la mujer reconoce que desde siempre ha sido chismosa, lo que la volvió popular entre sus vecinos Quienes ya la buscaban para enterarse de las novedades de su barrio.
Ella les soltaba los chismes a todo el que se le acercara, hasta que se le ocurrió convertir este traspaso de información en un negocio.
¿Cómo inició? Miriam contó que inició su “emprendimiento” catalogando sus chismes y poniéndoles precio dependiendo de lo “gordos” que sean.
Así, dijo, todo el día está pendiente de lo que sucede en su colonia. Ya sea un ruido raro en la madrugada o visitas sospechosas de vecinos casados.
La mujer afirma que precisamente los secretos de sus vecinos infieles son los que más ganancias le dejan.
Mujer revela el secreto para tener una empresa de chismes exitosa
Por eso, Miriam subrayó que cuando se entera de ese tipo de casos actúa de forma más “profesional”, consiguiendo pruebas que demuestren los chismes que vende.
La mujer asegura que está tan solicitada, que cada semana logra juntar un enorme frasco de dinero y ya hasta cuenta con una colaboradora Quien le ayuda a recabar información mientras ella se dedica a promover su empresa de chismes y a administrarla.
¿Le ha causado problemas con sus vecinos ser ‘la reina del chisme’? La mujer reconoció que no es muy bien vista por mucha gente de su barrio.
Otra situación que ha derivado su éxito, según contó Miriam, ha sido el surgimiento de competencia, pero ella supo actuar oportunamente para deshacerse de su competencia.
¿Cómo? La mujer contó que tuvo que cambiar su centro de operaciones a la tienda de la esquina, donde otra vecina chismosa pretendía robarle clientes.
Por fortuna para ella, dijo, su labor profesional le hizo ganarse la preferencia de sus vecinos, ya que siempre les da pruebas de sus dichos, como notas tomadas al momento del chisme o fotos.
Con información de SDP
Source: Crealo