Si no podemos hablar del mañanero (que es lo más parecido al paraíso) porque no tienes pareja, aquí te traemos otro opción.
No hay mejor estímulo por las mañanas, que despertar con un orgasmo. Sí, porque estás feliz y de mejor humor durante el día. Y eso precisamente hay que agradecerle a la compañía británica Little Rooster.
Además de brindarnos placer en las primeras horas del día, el prototipo funciona como despertador, así que cuando la alarma suena, la zona con forma fálica comienza a trabajar en el clítoris.
Cada despertador está equipado con 27 niveles silenciosos, 30 niveles de potencia que crecen progresivamente y diferentes modos de vibración que estimulan el clítoris y los labios vaginales.
De acuerdo con su creador, se han probado 300 de estos artefactos con en más de 30 mujeres con distintos tipos de físico para dar con la forma adecuada.
“Cada mañana es mi mañana favorita. Me gusta tumbarme en mi lado de la cama con mi pareja detrás de mí. Lo que me gusta de Little Rooster es cómo sube de intensidad sin que yo tenga que ajustarlo. Lo llevo dentro de la tanga y no tengo que sujetarlo ni ajustar la fuerza. Simplemente hace su trabajo, poco a poco, dejando a mi pareja libre para que pueda tocar mi cuerpo con sus manos”.
Fuente: Huffington Post/SDP Noticias.