Kendra Wilkinson no es un nombre de celebrity que suene mucho a este lado del charco. Tampoco será recordada por ser la chica de aquella serie (salió en The Mindy Project y poco más) y su nombre tan solo subió como la espuma (no en todos los lados, todo sea dicho) después de ser chica Playboy y, posteriormente, novia del fundador de la marca, Hugh Hefner.
Pero ahora está en boca de todos. El porqué, una foto compartida a través de las redes sociales, coincidiendo con el Día de la Madre en Estados Unidos y, quizá, por su sinceridad más absoluta que ha sido aplaudida por (casi) todo el mundo.
Porque la imagen en cuestión es la que muestra cómo ha cambiado el cuerpo de la que se define como modelo, actriz, empresaria y protagonista de realities llamada Kendra Wilkinson después de ser mamá. Por partida doble, que la famosa rubia tiene ya dos pequeñines en casa, y pasando de tener un vientre plano a mostrar una tripa más real con algún michelín y con estrías.
Algo natural como la vida misma, que le puede pasar a cualquier mujer que haya experimentado en sus propias carnes la aventura de ser mamá y que, para Kendra, es tan sólo “aquello que me hicieron mis hijos” y que le hace inmensamente “feliz” (si todavía no has visto lo que dijo a este lado del Atlántico la presentadora Tania Llasera después de ser mamá, mira aquí).
Y no sólo por esta foto es noticia una de las chicas más sexys del planeta. Porque además del primer plano de su vientre, también ha compartido una foto de la primera semana de vida de su hija Alijah. Y la protagonista no es la pequeña, sino la faja con la que tapa su vientre la que fuera una de las conejitas de Playboy.