Un mes tuvo que pasar para que los administradores del portal de citas para adultos y pornografía, Friend Finder Network, notaran que los habían hackeado, lo que significa que desde el pasado octubre más de 400 millones de usuarios quedaron expuestos.
De acuerdo con Leaked Source, firma encargada de notificar incidentes de piratería, el ataque afectó a otros dominios de la compañía, entre ellos a 62 millones de cuentas de Cams.com y 7 millones de Penthouse.com.
“Durante las últimas semanas, FriendFinder ha recibido varios informes sobre potenciales vulnerabilidades de seguridad de una variedad de fuentes”, explicó Diana Ballou, vicepresidenta y abogada de la empresa.
Además, filtraron información de más de 15 millones de cuentas “borradas” que no habían sido eliminadas de la base de datos. Con todo, se trata del mayor ataque jamás registrado en cuanto a la cantidad de datos robados.
Actualmente, AdultFriendFinder.com es definida como “la comunidad más grande del mundo de sexo y libertinaje”, informa ABC.
Fuente: SDP Noticias