Hombre choca contra un poste; tenía 11 veces la cantidad de alcohol permitida en sangre

En Argentina, el pasado viernes 18 de marzo un hombre chocó contra un poste ubicado en la ciudad de Necochea. Cuando la policía lo revisó, midió 5,5 de alcohol en el test de alcoholemia.

Esto es igual a 11 veces la cantidad de alcohol permitida en sangre, motivo por el que perdió el control del vehículo.

El exempleado de una empresa de extrusión de aluminio se impactó contra una columna de alumbrado público, debido a la cantidad de alcohol que había ingerido.

El aparatoso accidente llamó la atención de la policía Bonaerense, aunque afortunadamente el hombre sobrevivió y fue trasladado al Hospital Municipal Emilio Ferreyra.

Según los inspectores de tránsito, el hombre registraba 5,5 grados de alcohol en la sangre, una cifra muy alta según el último récord registrado en Argentina.

En consecuencia, se retuvo el vehículo, un Nissan Tida gris plata con más de 100 mil pesos en multas sólo de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.

Fuente: SDP


Source: Crealo