En Rockaway, New Jersey, un padre de familia compartió en redes sociales una carta que su hijo de 11 años, quien sufre autismo, escribió para un proyecto escolar.
En la carta el menor menciona que no tiene amigos, hecho que le rompió el corazón a su padre. En un esfuerzo por enmendar la situación de su hijo, Bob Cornelius publicó la carta en Facebook. Su objetivo es abrir el diálogo sobre cómo viven los niños que sufren esta enfermedad y la importancia que tiene el que otras personas tengan empatía con ellos.
El mensaje que Cornelius publicó, asegura que su hijo Christopher tiene autismo, y aunque habla, es muy poco lo que dice. “Es difícil hablar con él cuando se trata de las emociones, pero ésta es su forma de comunicar que se siente solo”, agregó.
Tras su publicación la carta de Christopher se hizo viral y su padre empezó a recibir mensajes en apoyo a la situación que vive el niño. Junto con esos comentarios de esperanza, Cornelius también recibió una sorpresa por parte de un programa de radio, el cual empezó a difundir información sobre el autismo.
A los conductores de radio se le ocurrió la idea de recibir cartas para el niño y luego entregárselas. Hasta este momento van más de cuatro paquetes acumulados y parece ser que algunos de sus compañeros de escuela están intentado acercarse a a Christopher y ser su amigo.
Sin Embargo