Me encanta tener hipo y es lo más divertido del mundo, dijo nadie nunca por siempre jamás. Aunque, muy pocas personas volverán a quejarse del hipo cuando conozcan la historia de Lisa Graves.
SDP informó que esta mujer comenzó con el padecimiento cuando se embarazó de su primer hijo. En ese momento el hipo aparecía leve y esporádicamente, pero conforme avanzaba su gestación, la situación iba empeorando hasta que no hubo manera de controlarlo.
Así, Lisa lleva 8 años con hipo y este extraño padecimiento le llega a ocurrir unas 150 veces por día sin que los médicos encuentren una cura, y vaya que la chica ha intentado de todo. Pero ni los remedios caseros ni las recomendaciones de expertos han funcionado.
De hecho, se le han practicado diversos estudios debido a que el doctor Dawn Harper argumenta que la cantidad excesiva de hipo puede deberse a un problema grave de salud, sin embargo, los resultados no arrojan nada severo.
Esta enfermedad no le permite llevar un estilo de vida como el de cualquier otro ciudadano e incluso se vio forzada a dormir lejos de su esposo pues este no puede conciliar el sueño con el ruido.