Un residente de Florida fue arrestado este fin de semana, acusado de matar a su hermano durante un discusión por una hamburguesa, confirmaron medios locales.
De acuerdo con un informe policial, citado por la KTLA 5, Benjamin A. Middendorf, de 25 años de edad, le disparó a su propio hermano durante una pelea el jueves por la noche. La pelea inició después de que Nicholas Middendorf (la víctima), su madre y un tercer hombre regresaron a casa después de haber bebido.
Nicholas Middendorf, de 28 años, fue posteriormente declarado muerto en la casa como consecuencia de una sola herida de bala en el pecho, explicó la policía.
“¡Acabo de dispararle a mi hermano por accidente!”, se puede escuchar gritar a Benjamin Middendorf en una llamada al 911 difundida por la policía de St. Cloud, Florida.
“Estábamos peleando y tomé un arma y le disparé. ¡Oh Dios!,” gritaba el joven al operador, mientras intentaba mantener presión en el pecho de su hermano que yacía herido en el suelo.
En la llamada de emergencia al 911 también se puede escuchar a una mujer gritando al operador para que arribe una policía y una ambulancia al lugar de los hechos.
“Mi hijo acaba de disparar a mi (otro) hijo ¿Cómo te atreves, Benjamín?” se escucha decir a la mujer en la grabación, según cita el Orlando Sentinel.
Benjamin Middendorf dijo a los agentes de policía que lo interrogaron que no bebe alcohol y que estaba en casa
cuando su madre y su hermano regresaron de un bar, según indica el informe policial. Nicholas comenzó a intimidarlo, explicó Benjamin a la policía, y ambos tuvieron una discusión por una hamburguesa, sin que hasta este momento se conozcan mayores detalles sobre lo ocurrido.
Middendorf se encuentra detenido sin derecho a fianza, acusado de homicidio en primer grado. Su primera aparición en la corte fue fijada para este sábado, adelantaron las autoridades.