Cada vez se hace más común escuchar de gente que muere mientras juega Pokémon Go. Pero los casos por homicidio son más trágicos todavía. En esta ocasión se trata de Calvin Riley, joven de 20 años que vivía en San Francisco, California. El joven se encontraba disfrutando de la aplicación cuando recibió un disparo en el pecho, informó RT.
Antes de las 10 de la noche del sábado fue cuando las autoridades respondieron el llamado de auxilio ante esta situación. Riley murió pese a los intentos de los socorristas por mantenerlo con vida. Hasta el momento, los investigadores están trabajando para identificar tanto al atacante como los motivos por los cuales el joven fue baleado.
Riley era una promesa del beisbol colegial y estaba por jugar en la Universidad San Joaquin Delta. La familia, que se había mudado de Massachusetts al área de San Francisco, está recabando fondos para los gastos funerarios a través de la red.
Si bien no es la primera vez que alguien es tiroteado mientras juega con este título, la situación cambia al desconocerse los motivos claros del asesinato. De acuerdo con el entrenador del joven, podría tratarse de un caso en el que la víctima está en el lugar y en el momento equivocados. Lo cual hace la situación más dramática.