A pesar de que rogó a la gente que no votarán por él, Gylve Nagell, miembro de la banda de black metal Darkthrone, fue elegido para ocupar un cargo como Diputado en el Consejo de Kolbotn, Noruega.
Era tanto su repudio por no ganar las elecciones que el músico, mejor conocido como “Fenriz”, utilizó una fotografía posando con su gato con la leyenda “No votes por mi”.
Un día me llamaron y me preguntaron si quería estar en la lista para las elecciones de representantes del Consejo. Dije que sí, pensando que sería el 18 tras la votación y no tendría que hacer nada”, comentó el metalero al portal CLRVYNT.
“Fenriz” añadió que ser diputado es aburrido y no se puede ganar mucho dinero: motivos por los cuales planea renunciar en los próximos días.
“La gente simplemente se ha vuelto loca. Después de las elecciones me llamó el cabeza de lista y me dijo que ahora soy diputado. Yo no estaba muy contento, y no lo estoy ahora”, comentó el noruego de 44 años.
Sin embargo, Gylve Nagell no podrá renunciar y tendrá que ejercer como diputado de su pueblo natal durante cuatro años, según lo que estipula la ley de su país.
Sin Embargo