Charlie, un perro de 12 años de edad, se reencontró con su familia después de haber desaparecido durante 10 años.
El Braco alemán de pelo corto se perdió de su hogar en el norte de Alabama en el 2006, aunque su dueña, Tracey Dove, dijo que su casa estaba rota, por lo que cree que fue robado.
Tracey pensó que su perro ya estaba muerto luego de haber desaparecido por tanto tiempo, sin embargo, la semana pasada fue encontrado afuera de una iglesia cerca de Brewton, Alabama.
Su rescate fue posible después de que un centro de rescate recibiera una llamada que informaba de la presencia del can afuera de la iglesia durante tres días, así se informó en un video difundido por la agencia AP.
Charlie fue llevado a la clínica veterinaria Springhill, donde descubrieron que tenía un microchip incrustado. Pesé a tener pocas posibilidades de hallar a los dueños, la veterinaria decidió ponerse en contacto con ellos, y para fortuna de Charlie, su dueña mantuvo su información de contacto actualizada durante todo ese tiempo.
Actualmente el can se encuentra en observación, pues tiene un gran tumor cancerígeno a un costado del cuerpo. Aún así, su dueña afirma que cuidará de él hasta los últimos días de su vida.
Sin Embargo