Podría mamá ir a la cárcel por fotos de su hijo

En noviembre del 2014 el pequeño hijo de la fotógrafa Heather llamado Fox fue hospitalizado por la noche a causa de una intoxicación por salmonella del cual nunca se descubrió como este virus sucedió. Lo anterior lo publicó el portal de noticias Soy Carmín.
El padre Thomas pasó horas en la ducha con el pequeño tratando de calmar las fiebres altas, el vomito constante y la diarrea, enjuagaba al menor cada que se empeoraba.

Cuenta la madre que para ellos los padres del pequeño fue un momento muy intenso, ya que intuían que era algo más que una virus.
El  padre estaba con el pequeño y la madre les acompañaba, los tres estaban sentados, Heather se encontraba observando a su esposo y a su hijo totalmente conmovida por la escena.

No solo miraba  a un hombre, sino a su esposo y compañero de vida siendo un padre paciente, amoroso y fuerte para su hijo quien estaba en su regazo.

El padre le susurraba al pequeño Fox intentando tranquilizarlo de que todo saldría bien y que él estaría  en todo momento con el menor. Cuenta la madre que las palabras de su esposo eran tan tiernas ya que guardaban honestidad y firmeza.

 

Así que la madre salio del baño y tomó su cámara para poder capturar un par de imágenes de su esposo con su hijo.

“Fue simplemente hermoso. No fue una sorpresa ni nada fuera de lo normal; es la forma en que siempre ha estado con los niños”, dijo la mamá.


Source: Crealo