Profesora pierde su trabajo por sus fotos de Instagram

La despidieron por publicar sus fotos en Instagram. Profesora causa impacto con sus publicaciones que se han convertido en viral.

Su nombre es Mindi Jensen y está causando sensación no sólo por sus fotos sino porque acaba de ser despedida por sus imágenes demasiado sugerentes. ¿La botarías del trabajo?

Tal y como cuenta la docente, tras su divorcio entró en una depresión que pudo superar gracias al deporte. Desde que dedica buena parte de su tiempo libre a cultivar su cuerpo en el gimnasio. Todo lo que hace lo comparte en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el conflicto llegó cuando varios padres de sus alumnos se quejaron al centro y calificaron las imágenes como “pornográficas” e “inapropiadas” para sus hijos. Tras estas quejas, la escuela decidió hablar con Mindi y plantearle distintas soluciones, al final fue despedida.

A través se su cuenta minscakes ella comparte esas imágenes que han sido calificados por los demás como inapropiadas. ¿Qué opinas? ¿Harías que esta profesora regrese a la escuela?

Su perfil en Instagram ya cuenta con cerca de 51 mil seguidores y tiene cerca de 10 mil likes cada foto.

RPP Noticias