La mujer que ha causado controversia al señalar que el cantante Juan Gabriel no ha muerto, también le declaró la guerra a Donald Trump, a quien, incluso, le creó un hechizo para “cerrarle el camino hacia la Casa Blanca”, informó El Universal.
Se hace llamar “Alicia la Psíquica”, tiene más de 109 mil seguidores en YouTube y asegura tener la solución para frenar las aspiraciones del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos.
En uno de sus videos, Alicia indica las instrucciones y los ingredientes para realizar el embrujo “efectivo, poderoso y… un poquito negro”, en contra del magnate estadunidense.
Acompañada de su “querido hermano San Simón” y de la “poderosísima Ánima Sola”, la supuesta psíquica prepara el conjuro que dice servirá para “defender a la comunidad hispana”.
“Se trata de cerrarle cualquier posibilidad de ser Presidente de Estados Unidos… Si eso llega a pasar, van a estar en problemas todos los hispanos, incluyendo los que tienen residencia legal, porque a él no le importa, si cometes un error, vas pa’ fuera”, señala.
Además, advierte:
“Voy a estar trabajando para que este hombre no se salga con la suya, voy a cerrarle cualquier camino para evitar que este engendro del demonio, clonación de Hitler pueda llegar a la Casa Blanca”.
Y da las indicaciones:
En un plato ancho vacía un paquete de polvo del destierro y un sobre de sal negra.
Escribe en un papel el nombre del señor Donald Trump y colócalo debajo del plato.
Pon un vaso de agua a la par del plato.
Seguidamente una veladora negra y enciéndela a las 00:00 horas.
Reza las oraciones de Ánima Sola y San Simón.
“Alicia Psíquica” invita a la comunidad hispana a unirse a esta campaña “de hacerle la guerra a Donald Trump”.
“Con eso vamos a detener todo ese poder que ese viejo malévolo tiene y ponerlo en su lugar”, sentencia.