La peluquera Amy Lasch, que trabajó con el presidente electo de EE.UU. en varias ocasiones, compartió con los medios el misterio del pelo del magnate.
“Su cabello [el de Trump] es largo y lo cuida él mismo. Es natural, así que no usa peluquín. Pero aplica tanta laca que su pelo se hace duro y pegado”, afirmó Lasch en una entrevista al tabloide británico Mirror, y que publica este sábado la agencia rusa de noticias Sputnik.
Al parecer, Trump evita los servicios de los estilistas profesionales y se apoya en su familia para cortar o peinar su pelo. “Por eso la calidad de su peinado a veces es un desastre”, lamentó la profesional.
Su cabello [el de Trump] es largo y lo cuida él mismo. Es natural, así que no usa peluquín. Pero aplica tanta laca que su pelo se hace duro y pegado”, afirma la estilista Amy Lasch.
Curiosamente, el peinado de Trump protagonizó su campaña electoral. Los rumores de utilizar cabello artificial se hicieron tan populares en algún momento que el anfitrión de un famoso programa de televisión Jimmy Fallon, al invitar el pasado septiembre al entonces candidato republicano a su programa, pidió permiso para revolcar el pelo de Trump y, por fin, determinar si el magnate usaba un peluquín o no.
En una entrevista de 2011 con una conocida revista del mundo del espectáculo, Trump reveló su rutina de la mañana y dijo que no utilizaba secador de pelo, sino que esperaba a que se secase de forma natural mientras leía un periódico.
Años más tarde en otra entrevista con el Des Moines Register, un periódico de Iowa, en junio de 2015, Trump aseveró que si es elegido presidente, cambiaría de peinado, puesto que no tendría tiempo para cuidar de él. Se lo peinaría hacia atrás.
“Probablemente me peinaría el pelo hacia atrás porque, ya que es muy difícil de peinar, no tendría tiempo. Si yo estuviera en la Casa Blanca, estaría trabajando arduamente”, concluyó.
HispanTV