Tal vez Nidia García no sepa bien que le espera como policía, lo que es seguro es que ofertas de trabajo no le faltarán.
La joven, agente de la Policía de Proximidad de Escobedo (Nuevo León, México), se hizo muy famosa desde que hace unos días circuló en redes sociales una fotografía suya semidesnuda.
Ya era popular en Facebook, con más de mil 200 amigos, pero ahora su muro registra casi 40 mil seguidores, y va creciendo la cifra.
Dicha fama no pasó desapercibida en el mundo de las revistas para adultos, ni para los empresarios del exhibicionismo en México.
“Creemos que es el momento para explotar la imagen de Nidia. Ella se hizo famosa en casi todo México, los empresarios de varios estados me la están pidiendo, y yo tengo que hacer hasta lo imposible para convencerla de trabajar en mi empresa”, comentó Mario Rodríguez, representante de artistas como Lyn May.
“Su atrevimiento despertó la curiosidad del público masculino. Sabemos que ella se disculpó en redes sociales por haber posado semidesnuda, pero es un tema que Nidia puede capitalizar”, señaló por su parte Gerardo Herrera, uno de los empresarios regiomontanos que ofrecen espectáculos nocturnos para todo tipo de público.
“Acá en Ciudad de México su foto exhibiendo desnudez fue consumida enormemente. Los diarios capitalinos destacaron la noticia de la policía topless, y hoy, a los capitalinos les gustaría conocerla”, asegura el representante de Producciones MR.
“No queremos verla desnuda nuevamente, basta con presentarla, que acceda a una sesión de fotos, que nos ofrezca un producto en venta. En fin, hay mucho provecho que puede sacar esta policía de su osadía”, expresó Gerardo Herrera.
Información de Vanguardia