Tom Brady será la portada de Madden 18

EA reveló hoy la portada de la edición “2018” de Madden, así como un trailer del juego. El jugador elegido para estar en el título es el ganador de la pasada entrega del Super Bowl y gran estrella de la liga, Tom Brady, informó SDPnoticias.

Además de la revelación de la portada, los fanáticos podrán pre-ordenen dos ediciones del interactivo: la edición estándar recibirá numerosos beneficios, incluyendo la elección de un jugador elite de la NFL para usarlo en Madden NFL 18 Ultimate Team, además de cinco Squad Packs canjeables el día de su lanzamiento. Aquellos que busquen más contenidos pueden optar por la Edición G.O.A.T. que además de incluir los contenidos de la edición estándar, contarán con uno de los cinco mejores jugadores G.O.A.T. en Madden NFL 18 Ultimate Team, y mucho más.

Los fanáticos también podrán jugar el título antes de su lanzamiento: Los que adquieran la Edición G.O.A.T. contarán con acceso anticipado tres días antes del lanzamiento, quienes podrán empezar su temporada a partir del martes 22 de agosto, mientras que los miembros de EA Access podrán jugar hasta 10 horas, a partir del jueves 17 de agosto con EA Access Play First Trial.

Madden 18 estará disponible el 25 de agosto para Xbox One y PS4


Source: Crealo