Prensa local captó el momento en que una mamá oso y sus dos crías tomaron un refrescante baño en una piscina de Pasadena este jueves.
El teniente del alguacil Randy Tuinstra indicó que comenzaron a recibir algunas llamadas en donde reportaban la presencia de los animales cuando estos deambulaban por las calle Fairpoint en California.
Vecinos informaron que los osos vagaban entre las las calles y finalmente ingresaron a una casa para lanzarse a la piscina.
En el video se observa a las dos pequeños osos chapoteando por toda la alberca, mientras que la madre solo se queda a la orilla de la alberca observando a sus inquietas crías.
Medios locales informaron acerca de la aventuras de la mamá oso y sus cachorros, en otro video se puede observar como uno de los osos bebés hurga en un contenedor de basura, sin embargo, cuando se dispone a salir el perro de una casa lo envió corriendo con su familia a punta de ladridos.
Agentes del Alguacil hicieron un rastreo de los movimientos de los osos, obligándolos a que poco a poco se dirijan a la zona en donde viven.
“Estamos tratando de simplemente dejarlos ir hacia arriba y hacia las colinas … de vuelta a sus casas”, dijo el sargento del Sheriff. Keith Gibbons mientras permanecía de pie en la calle Fairpoint.
El sargento también comentó que se le ha visto a la madre de los osos lleva varios años visitando la zona “Es algo normal en su especie”, dijo Gibbons. “Ellos van a través de la basura y otras cosas, pero es raro verlos en la piscina“.
Hasta el momento no se han reportado lesionados.
Sin Embargo