Un nuevo anuncio de la cadena de comida rápida KFC, en Australia, encendió los ánimos de usuarios en redes, al punto que tuvo que ser borrado, aproximadamente, una hora después de haber sido publicado en Twitter, según informó Yahoo News.
El problema es que ya había sido retuiteado más de mil 300 veces, por lo que rastros de la publicidad siguen circulando en la web.
La foto muestra a una pareja sentada en un sofá mientras la mano de la mujer se ve sobre la zona genital del hombre que se ve borrosa.
La provocativa imagen venía acompañada del siguiente mensaje: “Cuidado: #NSFW. Algo caliente y picante viene pronto”.
NSFW significa en inglés “No Safe For Work”, que traducido al español sería, “No seguro para el trabajo”. Es una abreviatura para alertar sobre contenido explícito o sexual.
Aunque para algunos, la publicidad resulta atractiva; otros la consideran sexista por colocar a la mujer en una posición de aparente sumisión sexual.
No solo esto, sino que algunos la tildaron como copia de una previa de McDonald’s para promover el Big Mac.
KFC Australia se disculpó con los cibernautas que se sintieron ofendidos mediante tuits en su cuenta.
“Esto fue un tuit genuino para lanzar los nuevos productos de Hot & Spicy la próxima semana. La intención no era ofender y nosotros hemos removido la imagen”, indicaron los administradores.