Venden casa que fue declarada como embrujada

Una casa ubicada en Nueva York  fue declarada en 1991 como “embrujada” durante el caso el caso Stambovsky versus Ackley, conocido popularmente como “Ghostbusters ruling”, que se juzgó en el Tribunal Supremo de Nueva York, División de Apelaciones.

La vivienda en cuestión fue levantada en 1900 frente a las costas del Atlántico. Originariamente fue una casa de huéspedes y residencia familiar, hasta que una mujer llamada Helen Ackley adquirió la propiedad en 1977 y se mudó junto a toda su familia.

El primer suceso extraño que aconteció  fue la muerte de un invitado, que al llegar al umbral de la casa se desplomó y murió de un aneurisma cerebral, según comentó Ackley  desde la muerte del hombre, muchas mañanas, una presencia extraña despertaba a la familia con violentas sacudidas en la cama, sin embargo, con el tiempo aprendieron a convivir con los supuestos espíritus.

Tras la muerte de su marido, Ackley decidió vender la casa y el agente inmobiliario que medió en la operación decidió omitir los escabrosos detalles que habían acontecido en ella.

La vivienda fue adquirida en 1989 por una pareja, los Stambovsky, que se sorprendieron cuando vieron la propiedad incluida en un ‘tour de casas encantadas’, lo que les llevó a pedir la devolución y la conclusión del contrato, además de exigir una compensación por daños y perjuicios.

Información de El Imparcial


Source: Crealo