VIDEO: Zapatos salvaron a una niña de morir arrastrada por “bus” escolar

Cosas tan sencillas pueden hacer una gran diferencia en la vida de cualquiera, inclusive causar que esta se conserve, tal y como le sucedió a Chelsea, un niña estadounidense que gracias a sus zapatos tenis ahora puede estar con vida, informa OkNoticias.

Chelsea, una niña de 6 años, habitante de Carolina del Norte, vivió un verdadero milagro después de que lo ocurrido en algo que hacía todos los días. La niña regresaba de la escuela en el autobús escolar, del cual bajó en la parada en donde su abuela ya la esperaba para llevarla el tramo restante hasta su casa, pero la pequeña al bajar se trabó en la puerta del autobús, uno de sus brazos había quedado prensado a la puerta al cerrarse. La niña tenía los pies en el suelo, pero no podía alejarse ni seguir caminando porque esto se lo impedía.

Su abuela, quien observó esto cuando pasaba, trató de hacer algo al respecto, pero no le dio tiempo, y al ver que el autobús comenzaba a avanzar con su nieta artapada y expuesta a ser arroyada por el mismo autobús o quedar lastimada de las piernas de forma permanente, tuvo que seguir con su auto para tratar de impedirlo.

El conductor del autobús no se dio cuenta de esto, y avanzo con la niña atrapada, arrastrándola por 2 kilómetros sin responder a ninguna de las señales que la abuela con su auto le hacía de manera ininterrumpida.

Fue hasta que el conductor tuvo que detener al autobús por una razón externa, que la pobre niña pudo descansar de tanto maltrato. Su abuela de inmediato fue por ella, y miró como sus zapatos estaban por completo destrozados de las puntas, parte en donde la niña aguantó por durante los 2 kilómetros. Sin ellos los pies de la niña estarían gravemente lastimados.

El conductor del autobús ha sido suspendido sin goce de sueldo, y se espera que después de las investigaciones sea despedido.

Fuente: OKNoticias.