Ese día triste para los familiares y amigos de la difunta, a la cual acompañaban hasta su última morada, se convirtió en algo más doloroso ya que llegaron unas personas que aseguraban que el lugar donde pensaban enterrar a la occisa tenía otros dueños.
En un video compartido por un lector en redes sociales se puede observar cómo una mujer intenta de manera grosera y, sin la menor consideración a los ahí presentes que pasaban uno de los momentos más tristes en la vida, se abalanzó hacia el féretro e intentó evitar que fuera colocado en la tumba.
Durante el acto, la mujer, que se dice trabaja para el Ayuntamiento, empujó a las personas que cargaban el ataúd hasta el grado de casi voltearlo, al mismo tiempo que gritaba que ese terreno le pertenecía a ella.
Esto provocó que muchas mujeres presentes gritaran y los llantos se hicieron más fuertes por la impotencia de ver a la fémina que casi tumba el féretro.
La irrespetuosa mujer cesó sus intentos cuando se vio superada en fuerza por los hombres se decidieron a seguir con el protocolo del sepelio.
Ante esto, familiares y amigos de la finada pidieron atención de las autoridades correspondientes, ya que, después de sepultar a la persona, los inconformes amenazaron con sacar el cajón.
Extraoficialmente se dice que todo ocurrió por la venta de un terreno que ya tenía un dueño.
El predio supuestamente pertenecía a la familia de Carlos Díaz Bustamante, caballerango de El Pozole, al que en su honor, tras seis años de haber sido encontrado asesinado en la comunidad de Cristo Rey, se le realiza una cabalgata en febrero.
Información de Agencias