Los Broncos de Denver jugarán este fin de semana por la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana y enfrentarán como visitantes a uno de los mejores quarterbacks del momento, y esto sin uno de los mejores esquineros de la NFL, Aqib Talib.
Una lesión en la espalda dejará a Talib fuera del duelo en el que los Broncos visitarán a los Raiders de Oakland, en un duelo de rivales divisionales, y ambos con marca de 6-2, e incluso existe la posibilidad de que el esquinero, invitado al Tazón de los Profesionales la temporada anterior, ni siquiera haga el viaje a la bahía californiana.
El quarterback de los Raiders, Derek Carr, es el tercero mejor de la liga en pases de touchdown con 17 y apenas tres intercepciones.
La semana anterior, Carr acumuló 513 yardas por aire en el triunfo de los Malosos en contra de los Bucaneros de Tampa Bay.
Talib se ausentó desde la semana anterior en el triunfo de los Broncos en contra de los Cargadores de San Diego.
El jueves, Talib estaba en California para un examen médico y ayer, según el coach Gary Kubiak, recibió una inyección de cortisona.
Lo que está ocurriendo ahora es que tiene días buenos y días malos”, dijo Kubiak. “Le van a poner una inyección, quizás ya se la pusieron, y dejar que se calmen las cosas durante el fin de semana. Él está bien y nos sentimos bien mirando hacia el futuro”.
El coach de los campeones defensores de la NFL, señaló que están haciendo lo posible para evitar que su jugador entre al quirófano.
Están dejando que se calme. Él se siente bien. Sencillamente tenemos que hacer lo correcto y con la inyección y con un buen fin de semana de descanso se está haciendo lo correcto. Veremos cómo están las cosas cuando regresemos”, apuntó Kubiak.
Información de: Agencias