El futbolista uruguayo Carlos Sánchez hizo oficial su salida de Rayados de Monterrey, club al que agradeció el apoyo desde su llegada en 2016 antes de jugar con su nuevo equipo, el Santos de Brasil.
A través de redes sociales, el ‘Pato’ escribió una emotiva carta con la que se despidió del club y de la afición, a quien también agradeció por los buenos y malos momentos.
“Desde estas pequeñas líneas les escribo simplemente para agradecerles todo el apoyo que me han brindado desde mi llegada al club Monterrey”, escribió el uruguayo en su carta, la cual llevó por título “simplemente gracias”.
Sánchez recordó los buenos y los malos momentos deportivos que pasó con el club, como la consecución de la Copa MX, así como el par de derrotas en Finales; sin embargo, reiteró a la afición su agradecimiento pues juntos lograron salir de esos tragos amargos.
“Han sido dos años muy intensos donde hemos transitado juntos un camino con muchas alegrías, donde conseguimos un título de Copa y en el que también vivimos algunos momentos duros de los que supimos salir”, agregó.
“Ha llegado el momento de partir; decisión difícil de tomar y que resolvimos juntos con la directiva de la institución para tomar un buen camino que nos hiciera sentir cómodos a ambas partes”, finalizó.
Por su parte el equipo de Rayados utilizó sus redes sociales para desearle el mayor de los éxitos al que fuera su jugador por dos años.
Source: Deportes