Carpenter está encendido y alcanza nuevo récord


.embed-vidweb { position: relative; padding-bottom: 56.25%;height: 0; overflow: hidden;max-width: 100%; }.embed-vidweb iframe, .embed-vidweb object, .embed-vidweb embed { position: absolute; top: 0;left: 0; width: 100%; height: 100%; }

El receso de mitad de temporada le vino de perlas a los Cardenales y a su toletero Matt Carpenter, quien ha estado literalmente en fuego desde que se jugó el All-Star e incluso antes; tanto que hasta alcanzó una nueva marca de todos los tiempos, informó Al Bat.

Carpenter pegó cuadrangular por sexto partido consecutivo éste sábado ante los Cachorros de Chicago, lo cual lo puso cómo el líder de todos los tiempos en al historia de la franquicia de los Cardenales de San Luis.

El récord anterior pertenece al legendario Mark McGwire, quien también pegó cuadrangulares en seis partidos al hilo, pero en temporadas distintas. Además, en la serie que actualmente tienen en contra de los Cubs, Carpenter se convirtió en el jugador con más jonrones en una serie en la historia del Wrigley Field, con 6.


Source: Deportes