Chelsea no fichará a Cristiano Ronaldo del Manchester United, pues el club no tiene intención de hacer una propuesta para contar con el portugués la próxima temporada.
ESPN informó el 4 de julio que la estrella de 37 años estaría dispuesta a mudarse a Stamford Bridge después de revelar su deseo de dejar el Manchester United porque no le gustaba la apatía del club en el mercado de fichajes. También quiere jugar la Champions League, para la que el United ni siquiera se ha clasificado.
El agente de CR7, Jorge Mendes, se reunió con el presidente del Chelsea, Todd Boehly, quien desde entonces ha hablado con Thomas Tuchel sobre la posibilidad.
Thomas Tuchel tiene una gran admiración por Cristiano, pero prefiere buscar otras opciones para reforzar su ataque.
El Chelsea confirmó el miércoles (13) el fichaje de Raheem Sterling procedente del Manchester City por 50 millones de libras (R$ 320 millones), y evalúa cuál será el próximo paso tras perder la disputa con el Barcelona por el fichaje de Raphinha, procedente del Leeds United.
Ahora la atención se centra en fortalecer el sector defensivo: el club ha avanzado en las negociaciones con el defensor Kalidou Koulibaly, del Napoli, y también está negociando con Nathan Aké, del Manchester City. Presnel Kimpembe del PSG es otro posible objetivo.
Source: Deportes