Para convertirse en el máximo romperredes de la Selección Mexicana, Javier Hernández, futbolista del Bayer Leverkusen, requiere tres goles.
Con esa cuota, rebasará los 46 de Jared Borgetti, uno de los delanteros más efectivos en la historia del balompié nacional.
Para convertirse en el máximo romperredes de la Selección Mexicana, Javier Hernández, futbolista del Bayer Leverkusen, requiere tres goles. Con esa cuota, rebasará los 46 de Jared Borgetti, uno de los delanteros más efectivos en la historia del balompié nacional.
Chicharito acumula 43 anotaciones en 79 partidos, mejorando en efectividad lo que logró Borgetti, quien necesitó 89 encuentros para lograr la marca.
Quien tuvo un promedio similar en cuanto a contundencia fue Hugo Sánchez, ubicado en la octava plaza de los más goleadores. El exfutbolista del Real Madrid consiguió 29 dianas en 58 participaciones con el Tricolor.
Hasta el momento, Javier Hernández ha dejado atrás lo hecho por otros históricos seleccionados nacionales, entre ellos Cuauhtémoc Blanco (43), Luis Hernández (35) y Carlos Hermosillo (34), además de Enrique Borja.
Excélsior