En un vibrante partido que se tuvo que extender hasta los tiempos extra, los Chiefs derrotaron 24-30 a los Buccaneers en el Arrowhead Stadium, en duelo del Monday Night para mantenerse como el único equipo invicto de la NFL tras una impresionante marca de 8-0.
Chiefs win it in overtime to remain unbeaten! pic.twitter.com/Klz0vELuAE
— NFL (@NFL) November 5, 2024
Un acarreo de dos yardas de Kareem Hunt en el añadido le dio el triunfo a Kansas City en una serie ofensiva de 11 jugadas, por lo que Tampa Bay no tuvo oportunidad de contestar. Los Chiefs son el sexto equipo en la historia en iniciar con ocho juegos ganados tras haber sido campeones.
El quarterback Patrick Mahomes nunca ha perdido un encuentro en tiempo extra, su marca personal en esta instancia es de 6-0. En esta ocasión lanzó para 291 yardas y tres pases de anotación. Kareem Hunt corrió para 106 yardas y una anotación, mientras que Travis Kelce sumó 100 yardas por recepción y DeAndre Hopkins 86, este último con dos touchdowns.
Tampa Bay sufrió las ausencias de Mike Evans y Chris Goodwin, aún así el mariscal Baker Mayfield se las arregló para mantener a su equipo en la pelea. Lanzó para 200 yardas y un par de pases de anotación, el último de ellos de una yarda para Ryan Miller que igualó el marcador 24-24 y mandó el partido a tiempos extra.
Sin embargo, la ofensiva ya no pudo salir a la cancha en el añadido debido a que la regla dicta que el equipo que anota de touchdown gana el partido de forma inmediata. Los receptores Cade Otton con 77 yardas y Sterling Shepard con 48 fueron las armas aéreas más peligrosas de los Buccaneers.
Source: Deportes