Los jugadores de la Selección Chilena mostraron su felicidad por la victoria por 4-3 a Perú en Lima y al mismo tiempo evidenciaron su molestia por las fuertes pifias de la hinchada local en la entonación del himno, informa Terra.
Así lo reflejó Claudio Bravo , quien indicó que “hablaron toda la semana y nos hostigaron mucho en el estadio. Nosotros hablamos en la cancha y así se juega para clasificar a un Mundial. Es un poco de aprendizaje para que estén pendientes más de jugar que de hablar”.
Sobre el juego en sí describió que “fue un partido bastante loco, pero con la satisfacción de ganar un partido de esta índole. La verdad es que nos deja una lección de dedicarnos a jugar nomás. Sabemos a lo implica venir aquí a Perú, pero no nos preocupamos por eso porque nos fortalece y nos da más ganas de salir a buscar el partido, ojalá lo sigan haciendo”.
Por su parte, Jorge Valdivia utilizó sus redes sociales para decir que “nos pifiaron nuestro himno , nos fueron a despertar la noche anterior. Somos CHILENOS hue…. ya Chao nomas , RESPETEN AL CAMPEÓN DE AMÉRICA.!! Gracias mi CHILE LINDO… Y el pisco es chileno Ajajajajjaja”.
En tanto, Gonzalo Jara expresó que “este equipo ya tiene mucha experiencia y variantes. Supimos manejar el partido en los momentos complicado. No va a ser fácil venir acá y ganarle a Perú y sabemos que serán una Clasificatorias muy duras”.
“Es raro para nosotros no salir a buscar un partido, hoy si tuvimos que manejar el partido y creo que lo hicimos bien, pero también queda el gusto amargo de que nos complicaron por nada”, cerró.
Por último, Gary Medel es otro que habló en redes sociales. 2No nos paran ni con brujería!!! #VamosChileCTM !!! Felices por la victoria. Hay que hablar menos y jugar más”, escribió en Twitter.
Fuente: Terra