El comportamiento que tuvo André-Pierre Gignac durante el juego entre Veracruz y Tigres hizo que el exárbitro Marco Antonio Rodríguez le dedicara una carta al galo, luego de que éste le dijera que no hablara de lo que no sabía.
sta de televisión aseguró dirigiéndose al ariete que “En más de una ocasión tu etiqueta de crack internacional a impactado a los árbitros por ello no te aplican el reglamento”, informó Récord.
Con respecto a si Gignac tuvo que ser pintado de amarillo tras su festejo, Chiquimarco aseguró que esa acción hubiera tranquilizado las cosas.
“Creo que debiste ser amonestado por festejar frente a la tribuna del equipo rival, independientemente de que tus parientes estuvieran en ese sector del público, pero por la naturaleza del juego y el momento que se estaba viviendo, el acercarse el jugador que les anota el gol para la afición rival no entiende que vas hacia tus familiares sino a provocarlos”, redactó.
Por último, el exsilbante mundialista hizo énfasis en la responsabilidad social que tienen los futbolista y todos los involucrados en balompié profesional. “En nuestra experiencia de estar en escenarios internacionales sabemos de la responsabilidad social que se tienen en cada uno de nuestros actos”.
Source: Deportes