El diario Publímetro, publicó que cuando todo parecía indicar que la historia de Tigres y Alan Pulido había llegado a su fin y en favor del conjunto auriazul, el representante legal del delantero mexicano aparecio para decir lo contrario.
Jaime Castillo aseguró que el atacante azteca permanecerá con el Olympiacos en Grecia, por lo que no regresará al equipo mexicano.
“Pulido continuará su carrera en el Olympiacos. Tiene contrato firmado”, aseguró el representante legal en declaraciones para el programa ‘Súper estadio’.
“No tiene ninguna obligación de regresar. Pulido tiene interés de continuar su carrera en Europa, de jugar en un club grande, y competir en la Champions y el Olympiacos le ofrece esta oportunidad. No hay interés alguno en volver”, insistió Castillo.
Asimismo, aseguró que el conjunto griego no tiene problema en registrar al mexicano en los torneos que dispute: “Para Olympiacos la situación de Alan no es problema, ellos lo pueden registrar en las competencias”.
Por otro lado, acerca de la llegada de Pulido a Chivas, como tomóo fuerza el pasado Draft, Castillo fue contundente: “Chivas es un equipo grande y atractivo, pero él estaba completamente enfocado en Olympiacos y no contempló volver al futbol mexicano”.
Finalmente, el abogado de Pulido se mostró confiado en que el mexicano regrese a la Selección mexicana una vez que retome su nivel en el futbol de Grecia.
“En el momento en el que empiece a tomar regularidad, no cabe duda que tiene condiciones que se presentan poco en el futbol mexicano”, sentenció.