No es un secreto que el cuadro de la selva chiapaneca se ha visto inmerso en problemas económicos desde hace algunos torneos, el atraso en los sueldos de los futbolistas ha sido el detonante e incluso muchos de ellos han optado por irse del club sin recibir el dinero que les correpondía, pero ahora el problema es mayor, el Liverpool de Uruguay acusa de no haber finiquitado el dinero por el préstamo de Carlos Núñez, informó El Gráfico.
El cuadro sudamericano llevó el atraso económico hasta FIFA -máximo órgano regulador del futbol mundial- donde el plantel charrúa presentó un documento donde demuestra que el límite para pagar el resto del préstamo era de 15 días a partir del 11 de enero, por lo que hoy sería el último día en liquidar.
Si no llegará a pagar el saldo total, el equipo mexicano podría verse en una sanción aplicada por la FIFA sin considerar a la FEMEXFUT.
Cabe resaltar que de acuerdo con Transfermarkt, Jaguares de Chiapas es el segundo club más pobre de la primera división de México, con un valor de franquicia de 20 millones de euros, solo debajo de La Franja de Puebla.