Además de haber sido por mucho tiempo el número uno del mundo y ser uno de los grandes tenista de la época, el serbio Novak Djokovic se destaca por su carisma, gran sentido del humor y su soltura para el baile. Y volvió a dejarlo claro en un nuevo comercial, donde mostró que es uno de los mejores bailarines del circuito, informó la Agencia EFE.
La publicidad comienza con ‘Nole’ ingresando a un vestuario, custodiado por dos guardias de seguridad en la puerta. Todo transcurre con muchas seriedad hasta que Djokovic se queda a solas y pone a sonar la música.
Al ritmo de la canción “Alive and Kicking”, un éxito de la banda de rock escocesa Simple Minds lanzado en 1985, el serbio despliega toda su habilidad y unos movimientos de cadera muy originales.
La marca de raquetas Head, que patrocina a ‘Nole’, lo puso a bailar como parte de su nueva campaña publicitaria. “El vestuario con Novak Djokovic, un lugar de concentración y reflexión”, escribieron con ironía en el lanzamiento hecho a través de las redes sociales.
Djokovic se acaba de recuperar de una lesión en el codo que le impidió participar en el Masters 1000 de Miami y se prepara para la gira de arcilla. “Espero que Montecarlo sea el lugar de un nuevo comienzo para mí”, dijo Novak, que ya derrotó en su debut al francés Gilles Simon por 6-3, 3-6 y 7-5.
Source: Deportes