Bayer Leverkusen recibirá al Eintracht Frankfurt dentro de la Bundesliga, sin embargo el ansiado duelo que se podría dar entre los mexicanos Javier Hernández y Marco Fabián quedará, al parecer, solo con la aparición de Chicharito, pues su compatriota no se ha recuperado de una lesión en la zona lumbar, informó CadenaNoticias.
El equipo de Hernández es noveno lugar de la tabla general luego de 7 victorias, 3 empates y 9 derrotas, y buscará aprovecharse de la ausencia de Fabián para vencer al Eintracht Frankfurt que es tercero en la tabla general con 35 puntos (a 11 unidades).
Leverkusen llega con dos derrotas al hilo, mientras que su rival presume de dos victorias.
Chicharito fue baja el partido pasado por sufrir un desgarro contra Borussia Monchengladbach, sin embargo fue ante ese rival que por fin terminó su sequía goleadora tras más de 100 días.
El delantero suma 6 goles al igual que su compañero Hakan Calhanoglu, pero este último está suspendido por irregularidades administrativas. De aquí la importancia de que Chicharito esté disponible para jugar.
Antes de su lesión, Fabián había marcado tres goles para su equipo, pero ahora es superado por Alexander Meier que suma cinco. Oddsshark reporta que a pesar de tener peor rendimiento, Bayer Leverkusen es favorito para llevarse el triunfo. Su victoria paga -120, mientras que el empate está en +250 y el triunfo visitante en +350.
En caso de que los locales ganen por un gol se ofrece +260, pero si lo hacen los visitantes asciende a +500. Los momios además marcan que si Bayer Leverkusen gana, pero permite gol, se da +300, este escenario para Eintracht Frankfurt da +800.