La Selección Mexicana enfrentará su segundo partido de la fecha FIFA enfrentando a un viejo conocido de la zona, Panamá, quien en los últimos enfrentamientos han puesto a sufrir a los aztecas, informó Récord.
Tras vencer a Nueva Zelanda en un partido pobre en lo futbolístico para los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, el cuadro tricolor llega a este cotejo aún más mermado de como llegó al primer partido, ya que Marco Fabián y Alan Pulido no podrán jugar, el primero porque regresó a Alemania y el segundo por una lesión en la rodilla.
Osorio intentará seguir con sólo una derrota durante su estadía en el Tri tras cumplir un año al frente del combinado mexicano, en los cuales resaltan 11 victorias, dos empates y el único descalabro que fue la dolorosa goleada frente a Chile en la Copa América.
Por su parte, Panamá busca igual que México prepararse de la mejor manera para el Hexagonal final de Concacaf, el cual iniciará el próximo noviembre al visitar a Trinidad y Tobago, además de recibir a Estados Unidos, su verdugo durante la eliminatoria pasada.
Para el DT de la selección canalera, Hernán Dario Gómez, el juego contra el Tri servirá para analizar a otros jugadores que posiblemente puedan estar en el Hexagonal representando a su país.
El partido será en punto de las 21:00hrs tiempo del centro de México, en la cancha del Toyota Park de Chicago.