Este es mi momento y se lo demostraré a Mayweather: Pacquiao

Manny Pacquiao luce relajado, concentrado en lo que tiene que hacer para derrotar a Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo, en una pelea que considera como uno de los retos más importantes en sus 20 años de carrera como boxeador profesional. De inicio, el tagalo descarta que sus mejores años ya hayan pasado.

“Éste es mi momento, así lo creo y el próximo 2 de mayo voy a salir a demostrarlo. Me estoy preparando a fondo al lado de Freddie (Roach), estamos haciendo lo necesario para ganar, para eso me estoy esforzando”.

Asimismo, Manny marca diferencia con el resto de peleadores a los que ha enfrentado el ‘Money’ (campeón Welter y Superwelter de Consejo Mundial de Boxeo), y afirma que tiene los elementos para vencerlo.

“Lo que me hace diferente a otros rivales que ha enfrentado es la velocidad, el juego de piernas, tiro muchos golpes. No pienso en una pelea de revancha, sólo pienso en ganar esta pelea”.

“Uno de los retos más grandes de mi carrera lo voy a tener en esta pelea, y necesito entrenar fuerte para salir con la victoria. No me importa la manera en la que tenga que ganar, ya estoy poniendo manos a la obra y tengo que prepararme en el gimnasio como lo hice para mis últimas peleas”.

Previo a iniciar con la sesión del día, se dio tiempo para atender a los medios de comunicación. Ahí confirmó que su próxima pelea le servirá más al boxeo que a él o al ‘Money’ y que perder el 2 de mayo no pasa por su mente.

“Esta pelea es necesaria para el legado de la historia del boxeo porque cuando la gente hable de la historia del boxeo, hablará de esta pelea. No tiene nada que ver con el legado de Mayweather o el mío”, comentó el campeón Welter.

El filipino se dijo tranquilo luego de que por primera vez en años no es favorito para una pelea, pues dice que esta condición lo motiva de cara a la pelea en el MGM Grand de Las Vegas.

“Me gusta no ser favorito, es más motivación, me da más valentía. La última vez que no fui favorito fue contra Oscar de la Hoya y no estoy seguro si también cuando me enfrenté a Cotto, me gusta”.

 

Información tomada de AGENCIAS