.embed-vidweb { position: relative; padding-bottom: 56.25%;height: 0; overflow: hidden;max-width: 100%; }.embed-vidweb iframe, .embed-vidweb object, .embed-vidweb embed { position: absolute; top: 0;left: 0; width: 100%; height: 100%; }
La Selección de Francia se repuso de una desventaja y terminó por vencer a Argentina por 4 goles a 3 y con ello se convirtió en el primer equipo que llega a la ronda de cuartos de final.
El partido fue entretenido de principio a fin ya que los argentinos no dejaron de lucha pese a una tempranera ventaja de los europeos, e incluso lograron darle la vuelta al marcador.
Pero el mejor juego de conjunto francés y rapidez de su atacantes, terminó por despedir a la albicelesre de la Copa del Mundo, que para muchos estaban viviendo horas extras porque su pase a esta ronda de octavos de final llegaron casi de milagro.
El festín de goles inició a los 13 minutos cuando Antoine Griezmann marcó de penal el 1-0 en favor de Francia.
Pero apareció entonces la figura de Ángel Di María, quien a los 41 minutos empató el juego con un verdero golazo. Esto le dio vitalidad al cuadro albiceleste que recién reanudado el segundo tiempo se puso al frente en una jugada fortuita en la que Messi disparó de fuera del área y Gabriel Mercado le metí la punta del zapato para desviar el balón que terminó anidado en la porteria.
Lo mejor estaba por venir porque herida, Francia ser lanzó con todo al frente y muestra de ello fue el gol de Benjamín Pavard, el mejor gol de la Copa del Mundo, un disparo de muy lejos de la portería y de media volea, que tomó un efecto para anidarse en el ángulo de la portería de Argentina, a los 57 minutos para el empate.
Apreció entonces la figura de Kylian Mbappe, la joven sensación francesa, quien marcó el primero de sus dos goles al 64, tras una rápida reacción dentro del área. Su segundo fue en un contragolpe a los 68.
Al minuto 92 el argentino Kun Aguero reavivó las esperanzas argentinas al lograr un gol de cabeza a pase de Messi.
Información de Agencias
Source: Deportes