Horner revela los dos pilotos con los que querría haber trabajado

Christian Horner, jefe de Red Bull en la Fórmula 1, ha revelado con qué pilotos le hubiese encantado trabajar, y estos dos son Juan Pablo Montoya y Tom Kristensen.

El británico coincidió –aún como piloto– en las pistas con Juan Pablo Montoya en alguna categoría, como en la temporada 1997 de la Fórmula 3000, en la que el colombiano terminó como subcampeón.

Horner es consciente del talento que tiene Montoya, todo un ganador de carreras míticas como las 500 Millas de Indianápolis, el GP de Mónaco, las 24 Horas de Daytona… o incluso las 24 Horas de Le Mans –aunque en este caso se trataba de la categoría Pro-Am, a bordo de un LMP2–.

Por ello, y aunque cree que no sacó lo mejor de sí en la Fórmula 1, el jefe de Red Bull no ha dudado en asegurar que querría haber tenido a sus órdenes al piloto colombiano.

“Hay algunos –pilotos– que me hubiera gustado ver. Creo que Montoya no dio su mejor nivel en la Fórmula 1, pero creo que fue un piloto muy talentoso que debería haber logrado más”, ha comentado Horner en el podcast Extraordinary Tales With Seb Coe.

Por otro lado, también ha mencionado a Tom Kristensen –nueve veces ganador de las 24 Horas de Le Mans– como uno de sus ‘preferidos’.

Había un tipo llamado Tom Kristensen, que disfrutó de un tremendo éxito en los ‘sports cars’…”, ha añadido el jefe de la formación de Milton Keynes.

En cuanto a los grandes pilotos que han pasado por sus manos, Horner ha destacado la determinación que Max Verstappen o Sebastian Vettel han demostrado.

“Todos tienen sus propias personalidades, sus propios rasgos. Pero todos los buenos comparten la misma determinación férrea y despiadada. La veo en Max y obviamente la vi también en Sebastian. Están preparados para ir un poco más allá”, ha expresado Horner para concluir.


Source: Deportes