Hoy por la noche se llevó a cabo el juego de estrellas, mejor conocido como ‘Pro Bowl’, de la NFL en el Camping World Stadium en Orlando Florida.
De regreso a su formato original, en duelo entre la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, el Pro Bowl salió de su sede tradicional, Hawaii, Honolulu, para ir al este de los Estados Unidos en Orlando, Florida.
Los mariscales de campo titulares fueron Alex Smith de los Jefes de Kansas City, por la Conferencia Americana y Dak Prescott de los Vaqueros de Dallas por la Conferencia Nacional.
Los entrenadores en Jefe fueron Andy Reid también de los Jefes de Kansas y Jason Garrett de los Vaqueros de Dallas.
Entre las jugadas mas atractivas destacan una intercepción a cargo de Richard Sherman, defensivo de los Halcones Marinos de Seattle.
Así como un pase de anotación de Drew Brees, Mariscal de Campo de los Santos de Nueva Orleans para Doug Baldwin.
Una de las jugadas más llamativas de la noche fue una balón suelto provocado por el Mariscal de campo de los Pieles rojas de Washington, Kirk Cousins, quien sorprendió a propios y extraños con su buena técnica de tacleo, característica no muy común entre los jugadores de su posición.
El partido terminó 20 a 13 a favor de los de la Conferencia Americana, en un encuentro que tuvo sus buenos momentos con jugadas muy entretenidas para los fans del emparrillado.
Fuente: SDP Noticias